13 mayo 2007

Verka Serdyuchka - Dancing

No quiero opinar, solamente recojo esta canción que quedó en segunda posición en Eurovisión 2007. Si la escuchas, es pegadiza, tal vez llevando a "Paco Clavel" mejoraríamos posiciones ...



Recogido de "Cóctel variado", donde además intuyen un plagio? de la canción ganadora, pásate y opina, si quieres.
Actualización: También desde el blog de "Sisor" tienes unas entradas muy curradas con vídeos de los principales concursante, muy recomendable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema es un puntazo, no nos vamos a engañar, además de terriblemente adictivo y con una coreografía que da miedo.

He ido a la página que comentas del plagio y tengo que decir que no estoy nada de acuerdo. De hecho, he dejado un comentario en su página.

Yo en mi blog también hice un medio seguimiento del festival en directo y me lo pasé tremendamente bien. Ya anuncio que el año que viene haré un despliegue de medios impactante. Jejeje.

Un saludo.

nguol dijo...

Hola gollus, gracias por el enlace a mi blog. En cuanto al sr. del video, efectivamente es una mezcla de Paco Clavel en lo musical junto con el Gurruchaga mas delirante en lo estético. Lástima (para mí) que no ganase. Parece que hasta un concurso tan "friki" como Eurovisión tiene sus límites.

Sisor: te contesto en mi blog, que para eso lo tengo ;-)

Gollus dijo...

Gracias a los dos por vuestro comentario: Barney, haces una descripción perfecta sobre el Sr. del vídeo, y Sisor tienes un post sobre Eurovisión muy bueno en tu blog, me alegro de que te lo montes tan bien, esperaremos ansioso al año que viene.

Saludos. ;)
Gollus.

Dejame que te cuente dijo...

No está mal la balada...aunke me temo que desde que eurovision se dividion en un monton de paises del este....ya no hay manera de k nadie gane excepto ellos...se votan los unos alos otros y no hay kine meta mano...
eso creo yo...
vi un trozo de festival y algunas caniones eran mejores...
:-(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...