10 mayo 2007

Pies para que os quiero

Bonita foto, no!

4 comentarios:

Rosa Marrero dijo...

me encanta. ¿dónde la recogiste?... por si había más...

Gollus dijo...

Hola Rosa, gracias por el comentario, a mi me pareció una foto muy simpática y siento decirte que no había más de este estilo, las habría recogido. No recuerdo de que web la saque, pero no merecía ser enlazada.

Saludos. ;)
Gollus.

felices dijo...

uau Gollus!
he visto tu enlace en tiempobbdo y por lo que veo seguramente tendrás algo interesante que comentar en nuestro http://blog.atrapalo.com
Tengo curiosidad por saber qué debe ser tu tesoro encontrado en la red (que es de lo que estamos hablando ahora...)
Un saludo!
Maite

Alba y Alvaro dijo...

Falta la fogata....

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...