23 mayo 2007

C. C. Catch - Silence

Navegando he podido recordar a esta llenapistas, recojo el vídeo de la canción "Backseat of your Cadillac" de los ochenta, la foto es de 1987 (tenía 24 años)





y esta otra foto es de 2004 con 41 años, el tiempo la ha transformado sin perder un ápice de belleza, además sigue teniendo pegada en su estilo, os dejo con esta canción "Silence", uno de sus recientes trabajos. A mi me ha gustado.





Por último el "Blog Oficial del Club de Fans en España" donde han puesto este otro vídeo de un reciente directo de "Heaven and hell". Más vídeos en You Tube.

Recojo las fotos desde "Todo es posible"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gollus, soy Carlos, el autor de "Todo es posible". Conque a ti también te mola la C.C., ¿eh? Jo, es que está requetebuena. ¡Ay!, qué bellos recuerdos me trae...

Oye, he estado navegando por tu blog y tienes cosas muy chulas. Los dibujos de Nakamura me han encantado. Me recuerdan vagamente a los de H. R. Giger.

En fin, un cordial saludo y hasta pronto.

Gollus dijo...

Si Carlos, me trae buenos recuerdos, esa música discotekera que tanto he bailado, además su nueva canción "Silence", me ha gustado.

Me alegra ver que te ha gustado mi blog.

Saludos ;)
Gollus.

Dejame que te cuente dijo...

ala la tiaaaaaaaaaaa..!!1
esta es de mi kintaaaa....bueno un pokillo mas vieja k yo...ejeje..
pero k hace esta mujer pa estar asi de guapa coñiiiiiiiiii....
ea..no te l a"recojo" porque me ha dao coraje esta mujeé...
;-P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...