06 mayo 2007

Pablo Bernasconi - Ilustraciones

Recojo desde los enlaces de "Primeros Pinitos" a este ilustrador argentino del que enlazo estos trabajos de su web, si os gusta y queréis ver más pinchar en las imágenes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno este también. ¿Sabes un truco que yo utilizo muchas veces, en estos artistas, en sus páginas, muchas veces salen links del artista, como hacemos nosotros en los blogs, enlaces, mirándolos he descubierto otros artistas la mar de interesantes, y de ahí a otros y así voy recorriendo diferentes sitios.
Lo tuyo, tu blog, tiene un valor añadido pues es un blog estupendo de referencias de otros blogs. Sin tener enlaces en tu página, tienes seguramente el blog con más referencias que conozco, eso de recoger y citar te deja como un pequeño google donde encontrar no solo artistas y cosas curiosas e interesantes, sino un montón de blog.
Un gran trabajo por tu parte.

Gollus dijo...

Muchas gracias "Enkil", en mi faceta de Blogger recogedor, veo que me conoces muy bien. Los consejos que me das, son exactamente lo que hago hace tiempo, y sobre todo, me gusta dejar constancia de donde he visto o recogido un buen enlace.

Saludos, amigo. ;)
Gollus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...