01 enero 2008

A por otro .... ¡Feliz 2008!

Como muy bien dice en su blog "El señor enviñetado", una vez acabado el 2007 ... ¡¡¡A por otroooo!!!, en esta ocasión el 2008

No quería empezar este año sin agradecer a todos los que durante el 2007 os habéis pasado por aquí esperando encontrar algo original, curioso y/o diferente, esa era mi intención.

Un saludos muy especial para los que (venciendo la pereza), ponéis algún comentario (fuera de estadísticas, es la forma de saber que realmente estáis ahí), y por último agradecer a todos los que me enlazáis en vuestros blogs y/o webs, bien sea por algo que recogéis de aquí o por tenerme entre vuestros amigos:

A todo el mundo un FELIZ 2008

8 comentarios:

Eclipse dijo...

Gollus!! He aquí una vagoneta que comenta cada tanto pero vaya que engorda las estadísticas. Me ha sido necesario el pasaje diario por estos lados. Que el 2008 sea un mejor año! que sigas trayéndonos cosllas curiosas y dignas de disfrute.
Mucha suerte en el año que comienza!

Anónimo dijo...

Buen desayuno ver este blog a casi diario.
Gran saludo para gran Gollus. Anatapu.

Anónimo dijo...

Pues parece que voy a ser el primero, aunque ya te he felicitado el año de todas las maneras posibles, jejeje.

Feliz 2008 para tod@s vosotr@s

Saludos

Jan

Mai Egurza dijo...

hola! acabo de llegar a tu blog buscando imágenes de tadahiro uesugi, y no he podido evitar curiosear... ^^ tu blog tiene pinta de ser interesante! yo soy estudiante de ilustración y estas cosas me encantan... bueno, me voy yendo ya, feliz año 2008!!!
ciao!!

Felicituri dijo...

Felicidades, Gollus, y un abrazo por el nuevo año.

Gollus dijo...

Gracias "Eclipse", "Anatapu", "Jan", "Mai-e" y "Ruben", por vuestros comentarios, que tengáis todos un feliz 2008.

Saludos ;)
Gollus.

Anónimo dijo...

Féliz año!!!

Curioseando por la web y de casualidad encontré este blog y, la verdad, mi más sincera enhorabuena... muchas cosas útiles y curiosas... espero que sigas publicando cosillas... ya tienes una incondicional.... ENHORABUENA!!!

Gollus dijo...

Gracias "Anónima" por tu agradable comentario, me gusta que me encuentre gente a la que le gusta lo que recojo.

Saludos ;)
Gollus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...