10 enero 2008

Marcos Rey - Piel de papel

Recojo unos trabajos de este joven artista gallego, que lleva el dibujo a su máxima expresión. Si te gustan sus dibujos, pásate por su blog (Piel de papel), para ver más o por su espacio en "deviantArt".



5 comentarios:

marcos rey dijo...

muchas gracias por hacerte eco de mis dibujos gollus.. y por darme a conocer tu blog... es impresionante todo el contenido que tienes recogido en él.. me va a faltar tiempo para echarle un vistazo.. pero estaré encantado de seguir visitándolo..

....un saludo

Gollus dijo...

Gracias "Marcos" por tu comentario.

Realizas unos trabajos alucinantes, una vez visitado tu blog, casi sería pecado por mi parte, no recogerte.

Pásate por aquí cuando quieras.

Saludos ;)
Gollus.

enkil dijo...

Excelente los dibujos de este artista, un gran descubrimiento que me guardo en mis favoritos para futuros post. Como siempre Gollus aciertas en tus elecciones y nos sigues trayendo infinidad de trabajos y artistas. La verdad es que cuesta acabarlos cuando te pasas dos o tres días sin visitar el blog, y de ahí que no comente en todos, pero sigues siendo una de mis visitas favoritas e imprescindibles.
Saludos.

Gollus dijo...

Muchas gracias, como siempre "Enkil", aprecio mucho tus comentarios. Me alegra te hayan gustado los trabajos de este artista, yo mismo me sorprendo cuando descubro artistas como este y que (por ahora) están poco difundidos (a nivel de blogs).

Saludos ;)
Gollus.

Bezaleel dijo...

¿se puede comprar algun dibujo de marcos rey?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...