13 julio 2007

Webadictos

Llevaba mucho tiempo queriendo dedicarle una entrada a Webadictos, y es que el blog de mi amigo Adrián se ha convertido en un imprescindible. Sus recopilaciones de temas son de lo más cuidadas, buscando y encontrando cientos de buenos enlaces con los que entretenerse y disfrutar, aprender y estar al día, en este mundo que cada vez corre más. Desde aquí recomiendo su visita.

6 comentarios:

Jordi Guzman dijo...

Completamente de acuerdo, es una pagina genial y muy currada.

enkil dijo...

Si es un buen blog, yo lo tengo en mis enlaces también, y aunque hacía días que no lo visitaba tu recomendación me ha mandado de nuevo allí a disfrutar un rato.

Gollus dijo...

Me alegra ver que estamos de acuerdo, además tenía una deuda con Adrián, ya que fue el primero que me dedicó una entrada en su blog (allá por Septiembre de 2006), y me hizo mucha ilusión, además de ser de los pocos blogs que tiene entre sus amigos.

Adrian dijo...

Hola Gollus!

Perdón por contestar este post tan tarde. Apenas actualizo mis enlaces del fin de semana y... sorpresa! Me encuentro con este post!

Me dio mucho gusto leer esta entrada. Te agradezco bastante, aunque con tenerme en tus enlaces amigos era suficiente honor para mi ;-)

Gracias nuevamente! Mucha suerte con el blog y sigue con el buen trabajo!

Nos estamos leyendo!

Gollus dijo...

Gracias Adrián!

Lo mismo te deseo a tí. Nos estamos leyendo.

Saludos ;)
Gollus.

Luis Pavón dijo...

enorme pagina webadictos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...