05 julio 2007

Redes sociales, RSS y Wikis

CommonCraft es una consultora en diseño de redes sociales y han realizado una serie de vídeos en los que explican de una forma muy clara (para principiantes como yo), que son los RSS, Wikis o las Redes Sociales, conceptos muy importantes en este mundo que nos movemos. Los recojo desde "Digilicious", por si a alguien les pueden servir. Estan muy bien, pongo la versión subtitulada en castellano.

Primero las Redes Sociales



Segundo los RSS



y tercero los Wikis

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja, joder, qué buenos!
gracias por el enlace.

un saludo

Gollus dijo...

Muchas gracias por tu comentario, me alegra te guste la entrada.

Saludos ;)
Gollus.

Aurora Cascudo Román dijo...

pues yo tenía muchas,-ísimas dudas sobre esto, me lo habían explicado rápidamente pero ahora creo que probaré!
un saludo!

Gollus dijo...

Si pruebas, ya me contarás Aurora, yo he probado algunas veces, pero no he cogido el hábito, no soy monje, je, je, je ...

Saludos ;)
Gollus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...