05 julio 2007

La revista digital, ya esta aquí ...

Me parece asombrosa la apuesta por la revista digital. Recojo esta noticia íntegra desde el blog de José Pardina "The New Blog Times"

  • Muy Interesante estrena web en México, una auténtica revista virtual desarrollada en Flash que se ojea (y hojea!) como si fuese de papel… pero con todas las posibilidades y recursos gráficos del formato digital. Es un buen ejemplo de cómo una publicación de quiosco puede converger con su marca en internet. Como afirma en la videopresentación su joven directora, Soledad Aguirre, “el contenido es distinto y complementario al de nuestra versión impresa”.
También descubró, en esta ocasión a través de "Maquetadores" otra revista digital, "People". No dejéis de echarles un vistazo. A mi me han sorprendido gratamente. ¿Será este el futuro próximo del periodismo?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy si que he entrado y he visto la revista, es increible, he echo el test que hay, y la verdad es que no tengo ni idea de estas cosas.
Estoy alucinada,me ha gustado un montón.
Nos vemos el lunes.
Adios.

Anónimo dijo...

Muy interesante la revista Muy Interesante, valga la redundancia, la de People también está muy bien.
Saludos.

Gollus dijo...

Gracias por vuestros comentarios, ya pensaba que nadie iba a comentar sobre unos de los últimos descubrimientos en internet, que más me han llamado la atención.

Saludos ;)
Gollus.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que tenía esta entrada marcada para comentar ....

Para revistas digitales, mira http://www.monkeymag.co.uk/registration/ (mujeres en bikini y tal, cuidado)

Y sobre todo, http://hombrelobo.com/hombrelobo/revistas-electronicas/ en el que estoy suscrito y pago 5 revistas al mes ahora mismo .... alucinante .....

Gollus dijo...

Gracias Eduardo por complementar la noticia. Me parece que por ahí pueden venir los tiros en un futuro no muy lejano, las posibilidades de las revistas digitales son inmensas.

Saludos ;)
Gollus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...