08 junio 2007

Tormenta de hielo en Suiza

Impactantes imágenes las que dejó una tormenta de hielo en Versoix (Suiza). Recogido de "Mariano 1981", donde podéis ver alguna imagen más.

En la misma linea podemos ver este vídeo en el que aparecen "Olas de hielo", esta vez es en Canada. Recogido de "Radiocable.com"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

increíbles las fotografías de ese paisaje helado, y magnífico el vídeo de las olas de hielo, parece espuma, nunca habñia visto algo así.

Gollus dijo...

Y yo tampoco Enkil, yo tampoco, son increíbles.

Saludos ;)
Gollus.

Anónimo dijo...

Increíble! y Precioso!

Desde luego la naturaleza nunca dejará de sorprendernos!

Muy bueno el blog!!

Seguiré visitándolo!!

Saludos!!

Suzanne dijo...

Hola

Realmente impresionante. La fuerza de la naturaleza

Saludos!

Gollus dijo...

Gracias Fran Barbero y Sue por los comentarios, realmente son unas imágenes impresionantes.

Saludos ;)
Gollus.

NANCI dijo...

hello Gollus your photos are amazing they project alot things to me and the video well what i can say you have good taste i will be like if you put more photos you're a great photografer and i promese to continue see your photos keep going you go in really good way.
with all my best wishes and warm hughs.
NANCI

NorelcyG dijo...

es verdaderamente impresionante, pero es una marabilla, la naturalea como siermpre lleva su cause y ninca nos dejara de sorprender..

Gollus dijo...

Muchas gracias "Nanci" por tu comentario, y también a ti "Norelcy Yraida" por pasarte por aquí y dejar tu comentario.

Saludos ;)
Gollus.

Belén dijo...

Solo tengo una palabra para estas imágenes Increíbles, la verdad es que impacta saber que la naturaleza puede hacer algo como eso, y sinceramente pienso que eso es una muestra de que sabe bastante mas cosas que las que nosotros pensamos saber, aun asi siempre la realidad supera con diferencia a la ficción, y creo que nunca llegaremos a imaginar las cosas que pueden ocurrir en la realidad por mucha imaginación que queramos poner. Creemos tener mucha sabiduría y potencia los seres humanos pero la naturaleza viene cuando nosotros vamos.... Enhorabuena por esas estupendas fotografias y el vídeo... IMPACTANTE.
Gracias por compartirlo con todos y hojalá la naturaleza haga que nos portemos mejor con ella sin hacernos el daño que nosotros le estamos haciendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...