12 junio 2007

R. Jean Vallieres - Arte

Recojo una muestra de los trabajos de este artista. Si te gustan, pincha en las imágenes para acceder a su web.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que ilustradores, esta entrada y la anterior yo diría que son de pintores. Una ilustración pretende visualizar parte de una historia o un contexto, cuando los trabajos de estos artistas, aún siendo excelentes, yo diría que no persiguen tal fin sino más bien "retratar" una escena o persona...aunque es simplemente mi opinión :)

Gollus dijo...

Muchas gracias por la recomendación, (e "ilustrarme"), creo que tienes razón, mi afán por estos artistas (que en muchos casos es difícil catalogar), me hace englobarlos en "Ilustradores", una definición muy amplia, para un aficionado como yo. Tal vez en "Arte" estén mejor englobados.

Por un comentario en el blog de Criterion, se que te pasas por aquí de vez en cuando, lo que me alegra. Tienes un blog (del cual alguna vez he recogido), muy interesante.

Pásate cuando quieras y no dejes de comentar, es la mejor forma que tengo de saber que estáis ahí.

Saludos ;)
Gollus.

Anónimo dijo...

Yo en ocasiones también encuentro dificultades a la hora de catalogar ciertos artistas pues no acaban de encajar en una definición concreta y a veces puede incluso llegar a ser desesperante...Así a modo de sugerencia, échale un vistazo a la definición de ilustración que tiene la wikipedia en inglés aquí. Es posible que te ayude con futuras anotaciones ;)

Efectivamente dejé hace unos días un comentario en Criterion anunciando mis lecturas diarias de Recogedor, y también sé que alguna vez has recogido alguna vez de Excentris, cosa que a uno siempre le hace ilusión.

En cuanto a lo de comentar, lo mismo te digo ;) Cuando te pases por Excentris no te cortes y deja tu opinión. Al fin y al cabo, los comentarios son lo que enriquecen un weblog, y lamentablemente últimamente la gente parece tener demasiada prisa para escribir cuatro palabras.

Un saludo!

Gollus dijo...

Gracias por las recomendación, utilizo mucho la wikipedia, pero mi inglés es nulo (tengo que tirar de traducciones en la red), lo que me limita muchas veces en todo.

Efectivamente, los comentarios son lo que enriquecen un weblog, me pasaré por el tuyo y comentaré. ;)

Nos leemos. Saludos.
Gollus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...