07 junio 2007

Muchachito Bombo Infierno

Yo no conocía la existencia de este músico de la noche barcelonesa, pero me apunto a su música, además sus vídeos son impresionantes, con el sello de "Berberecho Productions", están llenos de frescura y diversión. Aquí os enlazo "Paquito Tarantino" de su primer disco "Vamos que nos vamos". Acaban de editar su segundo "Visto lo visto", no habrá que quitarle ojo. Otros vídeos son: "Sera mejor" y "El compadre"
Más información en "Uno de los nuestros" y Wikipedia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son frescos, son buenos, son bailables... Además tienen un estupendo directo. Me alegra que te haya gustado.

Gollus dijo...

Si Enkil, los he conocido por casualidad, gracias a un comentario de Berberecho Productions, los vídeos me gustan y su música la describes muy bien. Ya he escuchado la canción "Azul" de su nuevo disco y también me gusta.

Saludos. ;)
Gollus.

Unknown dijo...

Uff¡¡¡¡ son geniales. Me encanta su música. Y me han comentado que los directos son todavía mejores. Voy a tener la oportunidad de verlos ahora el día 22 de septiembre que actuarán en Murcia. En www.murciaturistica.es/agendacultural tenéis más información por si alguien se anima
:)

Gollus dijo...

Muchas gracias "Mª Dolores" por tu comentario, espero que disfrutes del concierto. Yo voy a volver a escuchar "Paquito Tarantino" como sucedáneo.

Saludos ;)
Gollus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...