25 abril 2007

Alex Pelayo - Ilustraciones

Recojo a este joven artista cubano "Alex Pelayo", especializado en ilustración infantil, si te gustan y quieres ver más de sus obras pásate por su web.

1 comentario:

Alex Pelayo dijo...

Hola Gollus,
Soy Alex Pelayo. Estuve buscando un correo para escribirte, pero como no lo encontré pensé en postear un comentario. Y ahora que veo que los mensajes tienen que pasar por tu aprobación, mejor todavía, porque no es necesaria su publicación.

Primero quiero agradecerte por mostrar mi trabajo. Veo que lo hiciste en 2007 (hasta ahora no me había dado cuenta).

Gollus, te escribo por he estado buscando mi nombre por google (mezcla de vanidad y marketing) y así me encontré con tu blog. Me puso muy contento. También vi que las ilustraciones están linkeadas a una antigua página mía (alexpelayo.com). Sucede que tuve muy mala pata con ella. La verdad es que la dejé estar, se me venció el dominio y nunca más le presté atención. Ya hace un tiempo que quise recuperarla pero habían tomado el nombre. Lo peor es que están suplantando mi nombre. Al parecer una persona se aprovecha de los links que andan regados por ahí (como el tuyo) para, bajo el disfraz de ilustrador, vender cigarrilos electrónicos, Bingos online y esas cosas (échale un vistazo si tienes tiempo).
Pues quería pedirte el favor si puedes actualizar el link para no darle crédito a esta gente. Finalmente me creé un blog y la verdad que es mucho más cómodo, aunque no tengo tantas visitas como tenía anteriormente. El nombre es:

http://www.cachumbambe.com o http://alexpelayo.blogspot.com

Pues eso es todo, espero no haberte incomodado).

Nuevamente gracias por postearme!
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...