17 abril 2007

Alex Gopher - Brain Leech

Desde "Kamawanai" descubro a este dj francés y desde "Zelofan" tenéis completa información sobre el mismo y su música muy variada en su Myspace la catalogan de Indie (aunque mi amigo Enkil dice: pertenece a la música dance, haciendo fusiones entre el jazz y el blues mezclados con la electrónica y bastante enfocado a las pistas de baile, al estilo Daft Punk y Cassius, todos ellos de la movida dance francesa. Muy bueno.) y el vídeo que recojo (Electro-Pop). Su página oficial y enlace a otro buen vídeo (The Child).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que indie pertenece a la música dance, haciendo fusiones entre el jazz y el blues mezclados con la electrónica y bastante enfocado a las pistas de baile, al estilo Daft Punk y Cassius, todos ellos de la movida dance francesa. Muy bueno.

Gollus dijo...

Muchas gracias Enkil por completarme la entrada (he añadido tu comentario a la misma). Se que no se nada, tan solo estoy seguro de que me gusta y que no me gusta, pero me doy cuenta de mi incultura en muchísimos temas.

Saludos ;)
Gollus.

Anónimo dijo...

Nada Gollus, yo se de algunas cosas y de otras soy un ignorante, pero eso no importa, siempre vamos aprendiendo cosas.

Gollus dijo...

Ok Enkil, lo importante es seguir aprendiendo.

Gracias. ;)
Gollus.

Anónimo dijo...

Indie no es un estilo, se refiere a música independiente.
Antes se asociaba discos independientes con mal sonido, baja calidad de grabaciones y ese tipo de cosas pero con el avance de los instrumentos y softwares es mucho más fácil hacer un disco de calidad con pocos recursos y ser independiente no significa sonar mal.
Saludos.

Gollus dijo...

Muchas gracias "JF" por la aclaración y tu comentario.

Saludos ;)
Gollus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...