10 febrero 2007

Andrzej Dragan - Fotografías

"Este singular artista polaco, nos sorprende con retratos que han dado lugar a una línea de trabajo inquietante: el estilo Dragan. Unos retratos que buscan un punto de vista muy alejado de la belleza convencional, buscan la provocación del espectador utilizando con gran maestría una iluminación radical que acentúa las facciones y expresiones de sus protagonistas."

Recogido del blog: jggweb y visto en Kerlames
(pinchar en las imágenes para ir a la web del autor: Andrzej Dragan)


2 comentarios:

Alba y Alvaro dijo...

Impresionantes fotografías, e impresionantes el resto de los post y tu trabajo al recogerlos. No comentamos en todos ellos por no repetirnos, pero sabes que seguimos y admiramos tu trabajo, más laborioso de lo que puede parecer a simple vista recoger cosas de internet, precisamente por su amplitud.

Besos desde el agua.

Gollus dijo...

Muchas gracias a los dos, vuestros comentarios, siempre llenos de palabras de aliento, son como "agua" para un sediento ...
Vosotros sabéis valorar el trabajo que conlleva, realizar una entrada (aunque la mayoría son muy simples y/o recoja lo que ya han descrito otros), y sobre todo seleccionarla, internet es muy amplio y hay de todo, tienes que ver mucho para sacar algo que realmente te sorprenda para traerlo a este espacio.

Saludos y muchas gracias a los dos.
Gollus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...