17 enero 2007

Scalextric rural

Recojo íntegra (vamos, me copio) esta entrada tan bonita del blog "Colgado de las Telecomunicaciones", donde podrás ver más cosas curiosas, todas respecto a su título.

[En un muro semiderruido de un pueblito, me he encontrado este encantador circuito en el que me gustaría creer que algún chaval se pasa las horas jugando, aparcando, haciendo stops y cediendo el paso a peatones imaginarios.
Contrasta con la imagen del día de Reyes en la que muchos niños se plantaban delante del supertelevisor de plasma con el superjuego de superalta tecnología, con el objetivo de escapar de cuantos más policías mejor en locas carreras dentro de la ciudad.
El ingenio de esos críos que con un poco de pintura transforman unas ruinas en una pista de coches "mano-dirigidos", es digno de reconocimiento.] La imagen es recogida de muxfin (flickr)

4 comentarios:

Muxfin dijo...

Gracias por las flores :-)
Un saludo

Gollus dijo...

Son rosas, y no llevan espinas, je,je.

Saludos y gracias a ti.
Gollus.

Anónimo dijo...

¿No sería para jugar a las chapas? Nosotros buscábamos unos polletes de unos edificios, con curvas, y cuestas... era espectacular.
Acababas con el dedo hecho polvo...

Gollus dijo...

Con chapas, con cochetes, una piedra que se movia con la mano y tenia una sirena, nino-nino-nino, que más da, la imaginación que le echábamos y lo bien que lo pasábamos.

Saludos Rufo.
Gollus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...