27 marzo 2006

La sombra de los camellos es alargada ...

Fijate bien en esta foto de National Geographic.

Los camellos que crees ver, son en realidad, su sombra (la foto esta tomada desde lo alto). Amplia la foto para verlo mejor.

Recogido de: Hmmm

2 comentarios:

Ferguson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ferguson dijo...

Que foto mas chula, tiene que haber sido complicado tomarla, o bien pura casualidad, esta chulo el efecto, si no te fijas parece que los vieras de lado, cuando en realidad es el cogote desde a tomar por saco lo que se ve. ¿Como te diste cuenta de tan pequeño y a la vez tan gran detallin?

Como puedes ver te comento ya mas a menudo, que con lo que te lo curras, siempre lo miro y me entretengo durante un ratejo con esas cosillas, y nunca te digo nada porque la verdad esque no paras de urgar por Internet pa sacar cositas, y sino no pararia de decirte tonterias, pero son cosas muy chulas la mayoria, yo intento meterle cosas tambien chulillas, pero supongo que se me acaban los temas, No tengo yo la tematica muy pillada, cada vez hablo de una cosa,jeje.

El viaje a marruecos fue increible,se que estas harto de preguntarme, pero queria contartelo a traves del blog con fotos y eso,para poner alguna cosa chula de verdad, pero estoy esperando a tener las fotos,(aun) porque no las hice yo. :)

Muy pronto espero poder contarlo.

Bueno, muchos salu2.

PD: Siempre se me pira y te tengo que eliminar el comentario.sorry.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...