09 marzo 2006

Gennio, nuevo buscador en castellano

Acabo de descubrir Gennio, un buscador español con una pinta bastante buena y con mucha carga de internet 2.0.

Desde búsquedas personalizadas, integración de búsqueda local y búsqueda de empleo, una barra de búsqueda (la barrita mágica) para instalar en el navegador, integración de búsquedas en la wikipedia, …

Me encanta ver cómo poco a poco, desde España hay gente con ganas de darle la batalla a los grandes buscadores.

Página original: Gennio
Recogido de: loogic.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo también he probado GENNIO y creo que es fantastico. El poder compartir tan facilmente las direcciones mas utiles cuando te has bajado la barra de gennio, me parece una gran ventaja y muy superior a la forma de hacer tagging social de delicious. Tambien me impresiona que en cualquier busqueda te da valor añadido como información sobre el concepto buscado, la definición de Wikipedia e Infogennio.
Desde luego, desde ahora, los próximos 15 dias voy a probar con GENNIO y ya he cargado mis gennes con las direcciones que mas me interesan.
Habeis visto qeu se puede hacer un post de video? Queda increible !
AL principio, no parece gran cosa, aparte de su buen diseño, pero cuando has estado 15 minutos navegando por el buscador, te queas impresionado. Las noticias las bajan a una hemeroteca en PDF e incluye todas las noticias en video también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...