03 mayo 2009

Dulce sueño - Animación

Recojo en esta ocasión este un cortometraje de animación "stop motion" titulado "Sweet dreams" de "Kirsten Lepore", en el que podemos ver los sueños y aventuras de una magdalena y sus amiguitos, toda una currada (un año de trabajo), para este original corto.

2 comentarios:

S. dijo...

pues sí que está currado,ahora bien,con el hambre que tengo...me comía a la magdalena mojada en leche!

Elio Milay dijo...

Lo mejor del guión es el romance de la magdalena con la patata, y la escena de sexo dentro de la cáscara de limón. Sorprendente. Fuera de lo común. Y yo encima, que soy vegetariano, me siento feliz al ver a todas esas frutas, verduras y hortalizas haciendo de personajes constructivos. Me parece una oda a la vida y al entendimiento entre culturas: El país de los dulces, gracias a su representante, la exploradora magdalena, aprende nuevas técnicas en la isla vegetal y eso le sirve a su civilización para mejorar y sobrevivir.

Fantástico.

Oye, por mí puedes tomar de mi blog todo lo que te guste, para mí será un placer. Lo digo, porque no voy a poder evitar publicar allí algunos de tus descubrimientos. Nuestros blogs son complementarios en este sentido. Muchas gracias por compartir tantas sorpresas, de verdad. Tienes un ojo fabuloso. Tu blog es súper entretenido e interesante, y con mucho mensaje humano detrás.

Gran sensibilidad, me encanta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...