29 agosto 2008

Ricardo Celma - Arte

Recojo una muestra de los trabajos de este artista argentino "Ricardo Celma", si te gustan y quieres ver más pásate por su web y/o por su blog. Visto en "La gruta de los lienzos".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy fanático seguidor del "Recogedor" y de un tiempo a esta parte observo que recoges una barbaridad de artistas argentinos, los cuales son tremendamente parecidos entre si y no aportan nada nuevo ni sorprendente. Si aceptas una crítica constructiva de tus seguidores, explota otros campos.

Ánimo con el blog que es de los mejores, visita prácticamente diaria. Saludos.

Gollus dijo...

Hola "Gintonic", me gustan las críticas constructivas, la forma de recoger que tengo normalmente es (como tu muy bien sabrás), es totalmente aleatoria, me dejo llevar navegando, y tienes razón que últimamente he recogido mucho artista argentino (tal vez los debería haber espaciado más en el tiempo), por que su calidad y arte, a mi me encaja perfectamente dentro de este blog.

Saludos y muchas gracias por tu comentario.
Gollus.

Anónimo dijo...

Magnífico!! Tu siempre recoges cosas originales y estupendas.

Saludos!

Anónimo dijo...

Es que, querido Gollus, tú y yo estamos destinados a cruzarnos en la blogosfera. No sé si lo sabes, pero te tengo entre mis enlaces en los blogs de ilustración y creo que también en el de pintura. Ahora, además, voy animarme a añadirte a mi reader, para no perderte de vista...

Gollus dijo...

Muchas gracias "PeterPsych" por tu comentario y gracias también a "Auxi Gonzáles", nos seguiremos cruzando en la blogosfera.

Saludos ;)
Gollus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...