12 marzo 2008

Kornel Ravadits - Ilustraciones

Recojo unos trabajos de este artista húngaro que tiene alojados en su espacio de CG Society, si te gustan puedes pasarte por ellos para ver más, así como por su espacio web.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uy me encanta ese trabajo! por cierto, te puse en mi blogroll para q todos sepan cual blog me gusta tanto!!! jajajaja que hipocrita soy!! ¿no crees?

Anónimo dijo...

ahhh creo que te estoy acosando jajajaja respondo todos los comentarios xD asi tambien le hago a Pasa la vida, una vez se molesto por tanto que lo bombardee con comentarios jjajaja, fue muy comico, no sabia que alguien se podia molestar xq le comentaran en su blog xD.

Gollus dijo...

Muchas gracias "Vane" por incluirme en tu "Blogroll" ... y no eres hipócrita.

No me siento acosado (de momento, je, je), tengo la costumbre de dar las gracias a todos los comentarios que me hacen, hombre de seguir así, alguno tuyo se quedaría sin comentar, ohhh.

Saludos ;)
Gollus.

Unknown dijo...

gracias por tu nota.Pero sólo digo la verdad ,tu blog es la "repera",estupendo, felicidades.¿Cómo sabes tanto de internet?.Aprovecho la oportunidada,perdona mi osadia ,y te pregunto si sabes porqué antes el buscador de google enlazaba con mi blog y ahora no lo hace.Saludos.
Ana

Gollus dijo...

Muchas gracias "Ana" por tu comentario. Sobre lo de google, no se muy bien porqué no te enlaza, lo siento, seguramente será transitorio.

Saludos ;)
Gollus.

Eila Rigau dijo...

Anda¡¡
que buena recopilacion de ilustradores ¡¡he llegado de blog en blog y es cierto ya no hace falta buscar mas.¡¡ un gran trabajo¡y que niveles mas altos¡¡Felicidades

Gollus dijo...

Muchas gracias "Rigau" por tu comentario, me alegra saber que te gusta lo que recojo. Pásate por aquí cuando quieras.

Saludos ;)
Gollus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...