28 septiembre 2007

Imagen reflejada de Alquézar

Desde "Cosas sencillas" recojo esta entrada sobre una web "Wet Floor" donde puedes subir una imagen y realizar de una forma muy sencilla este efecto de reflejo.

Por cierto, la imagen es de un bonito pueblo del Somontano de Barbastro que se llama Alquézar y esta alojada en el espacio que "TwOsE" tiene en Flickr. Más fotos de Alquézar en Flickr.

7 comentarios:

Fulvio Quintana dijo...

Hola Gollus o Recogedor, no sé cómo decirte, pero bueno. Me gusta tu blog, me gustan las imágenes, y me gusta lo forma como las explicas. Interesante porque es muy variado, lo descubrí por accidente y me quedé enganchado viendo las entradas. Saludos desde Venezuela.

Gollus dijo...

Hola Fulvio!

Muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que te dejas caer por aquí de vez en cuando y que encima te gusta.

Saludos desde España.
Gollus.

elbuceador dijo...

Precioso efecto,y precioso pueblo.Seguro que por la zona de donde es usted hay unos bellos paisajes.
Un compañero del trabajo tambien es de Barbastro y,siempre va en agosto de vacaciones.Creo que me dijo que son las fiestas por esa época.A mediados mas o menos.
Un saludo

Toni dijo...

Gollus gracias por la referencia y salud.

Gollus dijo...

De nada "Toni", tienes a mi juicio un buen blog, puedo recoger muchas cosas.

Pues si "El buceador", el pirineo oscense todavía tiene unos cuantos valles que no son muy conocidos, y son preciosos. Pero Barbastro (las fiestas mayores son del 4 al 8 de Septiembre), esta en el prepirineo en la comarca del "Somontano" donde Alquézar el pueblo de la imagen es de lo más turístico que tenemos, una joya desconocida para muchos, aunque en los últimos 10-15 años ha pegado un cambio brutal sobre todo con el turismo de Barrancos, etc. ...

Gracia por tu comentario y saluda de mi parte a ese de Barbastro, cuando lo veas.

Rubén dijo...

Goyo gracias por el enlace. Yo también me he entretenido haciendo una imagen reflejada. La he colgado y te he enlazado. Por cierto el pueblo precioso y la foto te ha quedado niquelada.

Gollus dijo...

Como siempre, gracias a ti "Ruben", por pasarte por aquí, por comentar y encima enlazarme. Muchas gracias. El pueblo, si te pasas por esta zona, merece una visita.

Saludos ;)
Gollus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...