19 marzo 2007

The Pipettes - Música sesentera

"Su música también tiene un perfecto toque de años sesenta. La verdad es que podrían ser un simple grupo de marketing para explotar esta moda. Pero la gracia es que ellas han salido del mundo indie. Ellas componen sus canciones, arreglos, letras y se visten como quieren. Tuvieron que esperar un buen tiempo para que una discográfica se fijara en ellas y les diese su oportunidad." Recojo esta descripción del blog "Like a Good Girl" (fans de ellas). Más información en su My space y en su web oficial. Como muestra os traigo este vídeo de animación para su canción ABC.



Y este otro de su canción "Pull Shapes", para que las veáis en carne y hueso, bailando y con sus trajecitos.

2 comentarios:

Marisol dijo...

Ey! No había visto el videoclip de ABC, gracias!!

Y nada, paséate libremente por mi blog :D

Me ha gustado el tuyo, te leeré.

Gollus dijo...

Hombre, me ha gustado eso de presentarte un vídeo de ellas que no conocías "ABC", esta guay.

Y lo mismo digo, (me ha gustado tu expresión), paséate libremente por mi blog ;D

Saludos.
Gollus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...