28 noviembre 2006

Richard Arifin * Ilustraciones

Si te gustan, visita su blog para ver más imágenes como estas:


Mark Tucker * Fotografía

Desde su portafolio podrás ver buenas fotos como estas:

Carteles chinos sobre medicina

La Nacional Library of Medicine estadounidense presenta esta colección de viejos posters chinos relacionados con la salud pública.
Pincha en la imagen para ver más carteles

Recogido de: Sobre arte

Triunfo Digital

La revista Triunfo, símbolo de la resistencia intelectual al franquismo, ya esta en Internet. Desde su nº1 Jun./62 hasta el nº676 Ene./76, aunque prometen digitalizar hasta su último número en 1.982
Una buena noticia para todos aquellos que gusten consultar sobre una parte importante de nuestra historia, bajo el prisma de esta revista. Tienes varias secciones, por números, por autor, etc. además de un buscador.

Como ejemplo he recogido la portada de la semana en que nací.

Así como el chiste de aquella semana, por Sempo.

¡Cómo han cambiado los tiempos eh!

27 noviembre 2006

Click de Playmovil calvo y la lotería de Navidad.

"A menos de un mes del sorteo del Gordo de Navidad, un vídeo protagonizado por un Click calvo se ha hecho muy popular en la red. El monjate homenajea la campaña con la que, hasta el año pasado, se anunciaba esta lotería."

Recogido de: 20minutos.es

Binoculares evolucionados

Los miradores virtuales, funcionan con monedas y a diferencia de los clásicos binoculares, estos superponen imágenes creadas por ordenador sobre una panorámica real. Por ejemplo: una lucha de gladiadores en el anfiteatro romano de Tarragona (ver foto). Muy curioso.

Página original: ydreams.com Recogido de: El viajero - El País

Pesadilla Ibérica

Me copio el titular de: Las TermóPilas *** Más de Forges

Congruente o incongruente ...

Recogido de: Spy's spice

26 noviembre 2006

25 noviembre 2006

Nani - Cómic e Ilustraciones

En una tira cómica díaria, Nani nos cuenta las historias que a Magola le suceden, tan reales como la vida misma. Como ejemplo recojo esta, pero puedes pasarte por su blog para ver más.

También se dedica a la ilustración, para lo que tiene otro blog, donde podemos ver trabajos como estos. Diablog y Mono.

Por último su página web: nanicartoons

24 noviembre 2006

Dibujos laberínticos

Recogido de: Apefluff

Esencia de conejos. Pictoplasma


Colección de conejos y conejitos formando un rosetón estilo "copo de nieve", creo que fue un proyecto que desde Pictoplasma realizaron con varios de los dibujos de conejos que les mandaron.

23 noviembre 2006

Obras de arte con spray

Aquí puedes ver un videos de Brandon McConnell, uno de esos artistas impresionante, que realizan cuadro con spray. Aquí tienes la página original y más vídeos.

Recogido de: 86400

Frenar el Kambio Klimático

"Hemos introducido un mundo de hielo en un congelador con una webcam en tiempo real. También hemos creado un blog informativo sobre cómo frenar el cambio climático. El tiempo que pases informándote en el blog se sumará a un contador. Si el contador llega a cero, el congelador dejará de funcionar." Iniciativa promovida por Fundación Natura.

Autobús Cámaracordeón

Como siempre desde Knuttz, me sorprenden con esta colección de fotos, en esta ocasión "Publicidad en autobuses", ves a su web para ver hasta 25 ejemplo.

Kaleidoscope Blog

En esta página metemos una direccion web, y analiza todas las imagenes realizando una animación caleidoscopica. Yo he probado con este blog y aquí tenéis una imágen.

Recogido de: l3utterfish

Otra bici plegable

Desde l3utterfish nos muestran el prototipo bici Swivel-head Full-sized folding bike, otra bici plegable, en esta ocasión en un vídeo de 45 segundos.

Arte con latas

¿Cómo reciclar el aluminio? Haciendo obras de arte como las que nos muestran en esta web. Traigo una escavadora de muestra.

Recogido de: Revista Sebo

Cara-día

Recogido de: Revista Sebo

Post-it

Divertido vídeo sobre el baile de un post-it. Recogido de: smidigt

La boda y la verdad.

Los chicos de vaya semanita nos deleitan con esta parodia de ¿Cómo serían las bodas con una máquina de la verdad?. Muy buena.

Pulmonicero

"Fumar mata. Para que lo tengas bien presente éste cenicero, cruelmente sincero, te recordará a donde va directamente el humo de tu cigarrillo. Además, cada vez que tires las colillas, el cenicero comenzará a toser y a gritar.

Puedes colocarlo en casa a ver si convences a alguien de dejar el vicio. Sino, al menos es más divertido que los clásicos ceniceros."

Recogido de: compradicción

Súper Dekotora

Los súper camiones enchufados. Tienes un completo artículo en el Blog: Revista Sebo, donde además tienes enlazes a los camiones de Pakistán (segunda foto).

Menudo rollo ...

Recogido del Museo del Toilet

22 noviembre 2006

Teh Internets

"Goopymart es un ilustrador que amablemente nos regala toda su colección de caricaturas. En su última serie: Teh Internets nos explica con dibujitos que es eso del NSFW, O RLY, PWND y demás terminología. ROFLMAO!" Recogido de: Mad World

Los filósofos a la cancha

"Se juega un campeonato de fútbol, Alemania juega contra Grecia. Del lado alemán están Leibniz, Nietzsche,Hegel, Schopenhauer, Jaspers, Heidegger, Kant, Wittgenstein, Schlegel. Del lado de Grecia está Platón, Aristóteles, Demócrito, Sócrates, Arquímedes, Epicteto entre otros.

Nietzsche pelea con el árbitro y Marx de reserva entra a la cancha y le cobran outside. Finalmente los alemanes son vencidos por los filósofos antiguos." Es un vídeo de los Monty Python

Recogido integramente de: alma matinal

Emoticón luminoso

Divertido emoticón, con diferentes caras para, por ejemplo, tu coche.

Bolsos y Bolsos

Lo último en Hollywood, les gusta ser vistos con sus pequeños perros dentro de una especie de bolso.





Más abajo tenemos tipo de bolso con un animal como protagonista, en esta ocasión es un gallo pero no esta vivo ... (la modelo, no nos quiso posar con este bolso, tu te crees ...)

Motos y Esqueletos

John Farr y su moto con carroceria de aluminio, van creando espectación por donde pasan.

Página original (donde podrás ver muchas más fotos): Shmoore

En este vídeo podemos ver los sustos que se pegan los transeuntes de una calle al ver pasar una moto conducida por un esqueleto.



Recogido este vídeo de: Tapper Web

Decoración animal.

Front diseña lámparas y mesitas para Moooi.

Scorpionpops

Vean estas "piruletas con sorpresa" y se les gustan, hagan su pedido pinchando en la imagen.

Un hotelito en el Danubio

Ya no se puede ser más minimalista, y sino mira las habitaciones de este hotel "dasparkhotel" También puedes leer más información en el blog: Cien Ladrillos

21 noviembre 2006

Locust, la bici plegable.

"El ingeniero Josef Cadek diseño Locust, una bicicleta con el objetivo de poder ser guardada en espacios pequeños. El sistema de plegado y su característica formal dada por el marco circular, logran transformar la bicicleta de 1, 5 m de largo en un objeto circular de 0,75 m de diámetro."

Recogido (integramente) de: Instinto guapo

My dog sighs

Bajo este apodo en Flickr podemos encontrar estos trabajos:

Otros dos titulados: Jellies y Eggs

Banan-arte

Con una banana como materia prima, aquí vemos diferentes expresiones artísticas.

La primera recogida de Jun Gil y la seguna (este gracioso perro), de Christine Rose. Alojadas en Flickr.

Recogido de: smidigt

Toronto bajo las nubes

Más imágenes pinchando en la foto. Recogido de: smidigt

Ossário de Orión

Ossário es uno de los trabajos de Alexandre Orión, en el que dibuja calaveras, en un tunel ennegrecido por la polución. Ir a su web para ver más imágenes y el curioso vídeo de como las realiza.

"Más arte menos polución"

20 noviembre 2006

Ryan Rahn | Fotografías

Tiene una bonita colección de fotos que puedes utilizar como fondo de pantalla. Recojo esta estampa otoñal como ejemplo.

Zanzibar - Tanzania

Recojo estas fotos de las que Glaukamar tiene alojadas en Flickr, y que corresponden a Zanzibar (Tanzania). La última corresponde a Latyr (pincha en las fotos para ver más)

Flickr - Mosaicos

Buena idea la que recojo, realizar mosaicos con las fotos de Flickr, como estos ejemplos. Para ver más ves a su espacio Inilsailf.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...