26 octubre 2006

Un chiste, para variar.

Una madre, preocupada por la mala salud que presenta últimamente su hija, decide llevarla a un reconocimiento médico.

Una vez en la consulta, el Doctor, tras un exhaustivo reconocimiento y alguna que otra prueba, afirma con rotundidad que la niña esta embarazada.

Tras el primer sofoco la máxima preocupación de la madre es como decírselo a su marido, sin que entre en cólera, misión ésta que deja en manos del Doctor.

Al entrar el padre de la niña en la consulta (un hombretón de 1,90 y 120 Kg. de peso), pregunta.- ¿Que le pasa a mi niña?

A lo que el Doctor le explica.- Vera, su hija se ha tragado una medalla, y a la Virgen María la hemos podido sacar …, pero al niño no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno... ¡no entres en mi terreno! Ja, Ja...

Gollus dijo...

Una vez, una vez, para un chiste que pongo entre 1000 entradas ... je,je,

Me lo estoy pensando ...

Saludos.
Gollus.

Anónimo dijo...

muy bueno, pero se lo has copiado a mi padre !!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...