16 agosto 2006

Jill Greenberg

Papaaa, Mamaaaaa, ... Jill Greenberg nos presenta una galeria de fotos sobre niños en un momento delicado.
Página oficial: Paul Kopeikin Gallery - Jill Greenberg

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dieron ganas de ir a darle uhn par de bofetadas a la fotógrafa y luego tomarle una foto... y los padres de esos niños dieron permiso para que los hicieran llorar para que la señora fotografa hiciera su exposición??? los habrian de colgar de los pulgares, que gente tan descerebrada y que fotos tan horrendas

Anónimo dijo...

Y a esto llaman arte? Quién puede encontrar algo bueno en estas imágenes? Sin duda hay gente muy perturbada en este mundo.

Anónimo dijo...

No entiendo como una persona es capaz de hacer una foto a un niño llorando, en vez de consolarlo y hacerle la foto riendo, me parece una crueldad.

Anónimo dijo...

Esta "señora" es una sinvergüenza!

Anónimo dijo...

los niños lloran, es algo tan natural como q rian....tp es para poner el grito en el cielo, fotografias de cosas peores vemos todos los dias en los telediarios o videos en television y no crean tanta polémica

Anónimo dijo...

las fotos estaas no tienen nada de malo puesto que el lloro de un bebe es normal y al bebe no fue nesesario hacerlo llorar con una bofetada solo se le dio un chupetin que luego se le quito y asi el bebe se puso a llorar tan simple como eso hay gente que fotografia o dibuja a gente desnuda y tambien se lo llama arte bueno dejen a esta señora hacer su vida en paz asi como ella no los molesta a ustedes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...