23 febrero 2006

Las manos quietas. Carlos Pérez

El otro día recordabamos con un amigo, sobre una cancioncilla de los 80 de un tal "Carlos Pérez" llamada "Las manos quietas". Que casualidad hoy la escucho en un recopilatorio de aquella epoca. Para todos los que tengáis interés en escuchar aquella horterada (solo tenéis que ver la carátula del disco) y (la letra de la canción), pero que a algunos nos hace un poco de tilin ... el recordar ...

Lo que si os puede recordar cosas a muchos es este Blog "Que fue de?". En el encontraréis un montón de artistas, que tuvieron su momento de gloria y desaparecieron.

La cancioncilla, título de esta entrada:


También recojo la canción desde You Tube, así como otra de las más conocidas de Carlos Pérez "Poco a Poco"



18 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos éstio tio tuvo éxito !
y tu....

Gollus dijo...

Yo también espero tener éxito (con este Blog, claro), y que conste que a mi "Las manos quietas" de Carlos Pérez, al igual que "Poco a Poco" me gustaron (como a muchos, supongo), en su día (los 80'), y hoy me gusta volverlas a recordar.

Y a Ti ...!!!

Anónimo dijo...

Los 80´s para mi fue la mejor epoca musical tanto para la musica en español como en Ingles, desde la oleada de Rock en tu Idioma.
A mi tambien me gustaría volver a recordar toda esa musica de esa epoca

Anónimo dijo...

Hola, saludos desde Sur America! ! ! solo queria darte las gracias por poner el link para oir ese gran tema. De verdad buenisimo ! ! ! Aun que no era mi epoca igualmente me trae muchisimas buenas memorias. La buena musica nunca pasa de moda.

Una vez mas gracias.

chau

Anónimo dijo...

Como olvidar esta cancion,estoy seguro que forma parte muy importante de los recuerdos de los que somos 80eros.Cuando "Las Manos Quietas" sonaba en el "Le Baron" (Antro en Mexico D.F.) la pista de baile se llenava y no cabia ni un alfiler.Era el principio del Rock en Espanol.Gracias por el recuerdo.

Gollus dijo...

Gracias a todos por los comentarios. Veo que esta entrada que dediqué a Carlos Pérez ha sido una de las que más éxito ha tenido de todo el Blog. Somo muchos 80eros a los que nos gusta recordar aquella música.

Mi antro era la discoteka Class de Monzón, donde movíamos el esqueleto los Sábados y Domingos mucha de la juventud de varias comarcas cercanas.

Saludos a todos.
Gollus.

Anónimo dijo...

Tatarabuelo del House!!!.....

Anónimo dijo...

hola, fue una grandiosa idea poner esta entrada, te felicito, esta es una de las canciones que mas me gustan. Espero que la gente no se olvide de esta gran canción nunca,ya q es un gran recuerdo para muchos. Gracias por los buenos recuerdos!! tAcyF!

Anónimo dijo...

Vaya tiempos...esa canción la oía en todos los "pubs" de la época, casi a la de vez que una de un tal Rocky M (Fly with me to wonderland)...que por cierto , también tenía una puesta en escena...
El otro día, escuche las dos en Aragon Radio...

...Que recuerdos!!!

Gollus dijo...

Me alegra saber que os ha hecho recordar aquello tiempo, para bien o para mal, los hemos vivido.

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.

Gollus ;)

Anónimo dijo...

esta cancion es lo máximo pues me refcuerda Ed.... y es lo maximo aun q no lo halla visto desde hace tiempo me hace recordarlo lety

Anónimo dijo...

hola!
solo me preguntais si me puede pasar esa cancion que esta en la entrada eh bajado otras pero no son asi como la que teneis o en donde la conseguiste tu
bueno eso es todo espero tu respuesta por favor.

Gollus dijo...

Para escuchar la canción en tu PC, tienes que ir a la web donde la he subido "Wildvoice.com" (que aparece en esta entrada), pinchar en "Download" y en la nueva ventana que se abra escuchar la canción entera. Una vez escuchada, utiliza la opción "Guardar como" de tu navegador y ya la puedes bajar a tu PC.

Saludos, espero haberte ayudado.
Gollus.

Anónimo dijo...

komo se llama la version en ingles?

Unknown dijo...

La versión en ingles es careless whisper de WHAM.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos,
vivo en Amberes (Bélgica) al igual que Carlos Perez - al que por cierto conozco personalmente - y os puedo adelantar una noticia; se está cociendo la idea de volver a editar LAS MANOS QUIETAS para el año que viene.Es decir, en el 2010¡justamente 25 años después !
El problema que tiene(n) es que él quiere hacer una nueva versión POP y su productor prefiere la música DISCO original con nuevos arreglos...

Anónimo dijo...

Hola,
la versión inglesa de Las Manos Quietas es 'Sweet Conversation' y
Carlos Pérez ya tiene página web oficial:
carlosperezmusic.com

Anónimo dijo...

Las manos quietas me hace recordar cuando iba a la disco los sábados en Ocotlán , Jalisco, Mexico , aaaa que tiempos aquellos, era de lo mejor, bailar , bailar, bailar , muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...