30 julio 2010

Yaroslav Gerzhedovich - Arte

Recojo una muestra de los trabajos que este artista ruso "Yaroslav Gerzhedovich" tiene alojados en su espacio de Flickr, por donde te recomiendo pases si te gusta su estilo, para ver más imágenes.

29 julio 2010

One night only - Say you dont't want it

Recojo el vídeo del último tema que la banda inglesa "One night only" ha sacado para promocionar su próximo disco, si os gustan y queréis escuchar más pasaros por su web y/o su myspace. Más información en "Actualidad música" y/o Wikipedia.

28 julio 2010

Adele Enersen - Fotografías

Recojo una muestra de los trabajos de la artista finlandesa "Adele Enersen", si te gustan y quieres ver más pásate por su blog. Visto en "40fakes".

26 julio 2010

Mauricio Anzeri - Manualidades

Recojo una muestra de estos foto-bordados que este artista italiano "Maurizio Anzeri" realiza, si te gustan y quieres ver más pásate por aquí .

25 julio 2010

Nightwood - Manualidades

Recojo Una Muestra de los Trabajos de "Nightwood"(Myriah Scruggs y Yaron Nadia). Si te gustan y quieres ver más pásate su web. Visto en "HomeCollection".

24 julio 2010

Zherebilo - Ilustraciones

Recojo una muestra de los trabajos de este artista ruso "Zherebilo", si te gustan y quieres ver más pásate por su web.

23 julio 2010

Christopher Pugliese - Arte

Recojo una muestra de los trabajos de este artista neoyorquino "Christopher Pugliese", si te gustan y quieres ver más pásate por su web.

Adam Lambert - Whataya want from me

Recojo este tema del cantante estadounidense "Adam Lambert", para escuchar más de él pásate por su web y/o su myspace.

22 julio 2010

John Casey - Arte

Recojo una muestra de los trabajos de este artista del Reino Unido "John Casey", si te gustan y quieres ver más pásate por su web.

21 julio 2010

35 mm - Animación

Recojo este cortometraje de que sus autores nos comentan que escogieron 35 de nuestras películas favoritas y tratamos de simplificarlas lo más posible. El resultado es un viaje de 2 minutos a la historia del cine.

20 julio 2010

Charmaine Olivia - Arte

Recojo una muestra de los trabajos de esta artista californiana "Charmaine Olivia", si te gustan y quieres ver más pásate por su blog.

18 julio 2010

Anberlin - Impossible

Recojo el tema debut del último álbum de Anberlin, banda estadounidense de rock cristiano, si quieres escuchar más de ellos pásate por su web y/o su myspace. Más información en "Top Música".

17 julio 2010

Bryn Barnard - Ilustraciones

Recojo una muestra de los trabajos de este artista estadounidense "Bryn Barnard", si te gustan y quieres ver más pásate por su web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...