30 abril 2010

Sebastian Barreiro - Ilustraciones

Recojo una muestra de los trabajos de este artista argentino "Sebastian Barreiro", si te gustan y quieres ver más, pásate por su blog. Visto en "Tontuneando".

Maestro - Animación

Cortometraje húngaro de animación realizado en el 2005. Su creador, Géza M. Tóth (1970, Veszprém) es profesor de la Universidad de Arte Moholy-Nagy.

29 abril 2010

Zorikto Dorzhiev - Arte

Recojo una muestra de los trabajos de este artista siberiano "Zorikto Dorzhiev", si te gustan y quieres ver más pásate por su web.

28 abril 2010

Paco Pomet - Arte

Recojo una muestra de los trabajos de este artista granadino "Paco Pomet", si te gustan y quieres ver más pásate por su web.

27 abril 2010

Maciej Zielinski - Arte

Recojo una muestra de los trabajos de este artista polaco "Maciej Zielinski", si te gustan y quieres ver más pásate por su web.

Selena Gómez & The Scene - Naturally

Recojo este tema de la joven cantante norteamericana "Selena Gómez", sacada de la factoría Disney, si te gusta este estilo de música y quieres escuchar más pásate por su myspace.

26 abril 2010

Tigran Hovumyan - Arte

Recojo una muestra de los trabajos de este artista "Tigran Hovumyan", si te gustan y quieres ver más pásate por su web.

Somos tan diferentes ... ?

Las diferencias son evidentes, (sin generalizar, eh!)


The Stripper

Recojo este curioso vídeo realizado con antiguas imágenes de bailarinas, sincronizadas a ritmos más actuales.

25 abril 2010

Susana Ragel - Arte

Recojo una muestra de los trabajos de esta artista madrileña "Susana Ragel", si te gustan y quieres ver más, pásate por su web.


Melody Gardot - Baby I'm a fool

Recojo a esta cantante y compositora de Jazz norteamericana "Melody Gardot" (W), si te gusta su música pásate por su web y/o su myspace para escuchar más de ella.

24 abril 2010

József Vass - Ilustraciones

Recojo una muestra de los trabajos de este artista rumano "József Vass", si te gustan y quieres ver más pásate por su espacio en Beahnce.

Humor tonto para gente inteligente

Recojo alguna de las viñetas que desde el blog "Humor tonto para gente inteligente", nos muestran, si te gusta alguna de ellas, pásate por su web para ver más.



23 abril 2010

Hu Jundi - Arte

Recojo una muestra de los trabajos de este artista "Hu Jundi", si te gustan y quieres ver más pásate por su espacio en la red.

Pat Benatar - We Belong

Recojo este éxito de los 80' de la cantante norteamericana "Pat Benatar", siempre me gusta recordar canciones de aquella década.

22 abril 2010

Scott Hove - Ilustraciones

Recojo una muestra de los trabajos de este artista "Scott Hove", si te gustan y quieres ver más pásate por su web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...