26 agosto 2007

Y por fín ... vacaciones

Para todos los amigos que os pasáis por aquí, deciros que voy a tener descansando el Blog dos semanas. Este año nos vamos a Galicia. La foto la he recogido de "Estribiyo" alojada en flickr.

Se me ha ocurrido poner este vídeo "Un canto a Galicia" Julio Iglesias, con todo el cariño para Galicia.



Nos vemos a la vuelta. Chau. Gollus.

Elvis Presley - El Rey del Rock

El pasado 16 de Agosto se celebró el 30 aniversario de la muerte de "El Rey del Rock", aquí recojo unos cuantos enlaces sobre él: Wikipedia, y desde "Ihatedesign" estos otros enlaces, Cinemasterpieces / posters, Elvis movie posters, Vintage posters, Elvis illustrations.


Como homenaje he encontrado dos vídeos, aquí recojo uno, el otro (de similares características -fotos variadas con fondo musical-) os lo dejo aquí.



Por último también quiero recoger este gracioso vídeo que hace unos años se hizo muy popular con el muñequito de Elvis para los coches.

Raymond Crowe - A Wonderful World

Recojo de "Ursi's blog" este vídeo con una representación en sombras chinescas sobre Louis Armstrong's "What a Wonderful World", realizado por Raymond Crowe.

Pájaros en el jardín ...

Recojo desde "Interfonias" estas curiosas imágenes de una cabina de avión (de Iberia) en el jardín de algún cortijo. Se nota que un día de estos se van a comer a la linea aérea española.

Bryan Adams

No sabía muy bien que canción recoger de Bryan Adams, así que os dejo con esta dos, Heaven y Have you ever really loved a woman, aunque me gustan muchas más de este artista.


Thomas Doyle - Minimanualidades

Recojo las minimanualidades de este artista, pasándote por su web "Thomas Doyle", puedes ver más y con más detalles. Recogido de "Potatos"

Indras - Canción optimista

El blog del grupo Indras, el título de la canción lo dice todo. Mejor nos ira todo con optimismo.

23 agosto 2007

Transparente

Recojo este vídeo en el que se muestra como veríamos la ciudad desde el subsuelo, si la tierra fuera transparente. Muy bueno.

Y aún fumas ...

Recojo desde "Blogpappers" esta buena campaña publicitaria para intentar dejar de fumar. Agencia: "NeogamaBBH"

Nick Brandt - Fotografías

Recojo estas preciosas imágenes de la serie fotográfica de Nick Brandt realizada en Maasai Mara, Serengeti, Ngorongoro, ... Para ver más pincha en ellas y acceder a su web. También desde Young Gallery Photo puedes ver más. Recogido de "Excentris"

22 agosto 2007

Form and pheromone - Decoración

Recojo desde "Remarquez!" esta web llena de composiciones de insectos, etc. como las que recojo. Si te gusta y quieres ver más, pincha en las imágenes.

Diseños curiosos

Recojo desde "Notcot" unas cuantas ideas curiosas para (por ejemplo), regalar, si te gusta alguno, pinchando en la imagen accederás a la web de dicho objeto. En primer lugar un casco de bici plegable, luego un pomo-mano, una camamaca y un llaveropotamo (los nombres me los he inventado, que conste.)

Mapa - Ropa

Original esta forma de plasmar la geografía no!

Recogido de "Corriettes choenaerts"

Marc Gabbana - Ilustraciones

Recojo a este artista de origen francés, pero residente en Canadá, sus trabajos abarcan desde la ciencia ficción, el cómic y la publicidad. Si te gustan sus trabajos y quieres ver más pásate por su web pinchando en las imágenes. Más información en "Tinta & Lápiz"

Markus Mandera - Fotografías - Arquitectura

Recojo unas fotografías de la sección de Arquitectura que Markus Mandera tiene en la web "Fotoansichten", además de este sección tiene otras con fotos espectaculares (ejemp. Paris), por si os apetece pasaros, pinchando en las imágenes accederéis.

Andrea Corr - Shame on you

Recojo a la pequeña de The Corrs, ahora con su primer disco en solitario y recientemente editado "Ten feet high" del que recojo su primer sencillo (Shame on you - aquí en versión acústica - guitarra.) Información en Wikipedia sobre Andrea Corr y otra web sobre ella.

Comiendo cartón ... con ketchup ...

Recojo desde "Por fin es viernesss!!!" estos suculentos platos de comida, claro que con el ketchup que nos recomiendan estarían mucho mejor.

Situaciones de foto

Recojo unas cuantas fotos curiosas relacionadas con el maravilloso mundo de la fotografía. Si quieres ver más pásate por "Darkroastedblend".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...