06 mayo 2008

Empaquetar la basura

Recojo desde "Ads of the world" esta campaña publicitaria, en la que se empaquetaron (como si de alimentos se tratara), todas aquellas cosas que se recogieron de la playa. Muy curiosa.

2 comentarios: