06 febrero 2008

Mark Khaisman - Arte

Recojo una muestra de los magníficos trabajos de este artista ucraniano, que realiza con cinta de embalar, como comenta Rubén desde su blog "Felicituri":
"La técnica consiste en superponer varias capas de cinta en los lugares adecuados para conseguir los distintos tonos y sombras, trabajando en una superficie traslúcida colocada sobre una fuente de luz. Mark se inspira en gente, lugares y cosas que le permitan reinterpretar clásicos del arte usando su medio y su método." La web oficial de Mark Khaisman.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la técnica es sorprendente y el resultado espectacular...
saludos desde periferia...

Gollus dijo...

Gracias "The End" por tu comentario, efectivamente a mi también me parece espectacular.

Saludos ;)
Gollus.

Anónimo dijo...

¿A que parece increible que se pueda hacer un arte tan maravilloso con un medio tan pedestre? Es impresionante, distinto... genial. Saludos

Gollus dijo...

Gracias Rubén por el comentario, lo había visto por ahí estos días, y en cuando te lo ví a tí, no dude en recogerlo, esto se merece toda la difusión posible, por original.

Saludos ;)
Gollus.

Anónimo dijo...

Wao que maravilla, no se si me estoy volviendo loca pero me dio la impresion de que la imagen producia una percepcion de movimiento o tal vez son delirios de mi mente perturbada.... bueno, sabes que soy tu fanatica, besos

Gollus dijo...

Muchas gracias "Vanedesanz" por tu comentario, pásate por aquí y comentar cuando quieras.

Saludos ;)
Gollus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...