25 junio 2007

Floreciendo


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo gif, ideal para regalo cibernético a una mujer ;-)

Felicituri dijo...

Precioso gif animado de la "Dama de noche". También conocida como "Cactus Orchidea". Es un cactus de origen americano. Su principal característica es que florece solo una vez de noche y llegada la mañana se cierra. Así de maravillosa y de efímera.

Precioso por tanto el gif animado para recordarla constantemente.

Gollus dijo...

Gracias por vuestros comentarios, es simplemente un gif, pero es hermoso.

Saludos ;)
Gollus.

Dejame que te cuente dijo...

jo..
este me lo llevo..
me dejas?
;-)

Gollus dijo...

Toda tuya Fire ;)

Saludos.
Gollus.

Dejame que te cuente dijo...

me ha kedao preciosa en el blog (o eso creo )...
sabes donde encontrar mas de este tipo?
un besito...

Gollus dijo...

Efectivamente, ha quedado preciosa en tu blog. Lo encontré por casualidad, y no había más.

Saludos ;)
Gollus.

Papallona dijo...

Yo tambien la pido prestada...
un abrazo

Gollus dijo...

Coge lo que quieras "Papallona", espero que te quede bien.

Saludos ;)
Gollus.

Papallona dijo...

Me podrias explicar como tengo que colgarla para que tenga el movimiento.
Gracias Goyo

Gollus dijo...

Hola Jimena, ahora te escribo un mail para que veas como lo hago yo.

Saludos ;)
Gollus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...