Recojo a este espléndido fotógrafo que he conocido a través de "
Tam-Tam", en primer lugar su serie de Dragones que el titula "
The art of flying"



y luego recomiendo echar un vistazo o quedarse un par de horas visitando
su portafolio completo en Flickr


Impresionantes las fotografias de este hombre. Vaya ojos los del niño!!!
ResponderEliminarSaludos
Siempre que encuentro fotografías como estas, no dudo en "recogerlas".
ResponderEliminarSaludos y gracias, como siempre, por vuestros comentarios.
Gollus. ;)
Los montajes con los dragones me encantan, siempre me han fascinado los dragones.
ResponderEliminarA mi también me gustó mucho estas fotografías, las de los montajes de los Dragones son geniales, pero las demás no se quedan atrás.
ResponderEliminarSaludos ;)
Gollus.