06 marzo 2007

Nicolas Deveaux - Elefante 3D

"Uno de los mayores reyes de la animación 3D en el país vecino es Nicolas Deveaux. Este galo ha trabajado para diferentes proyectos a lo largo de su trayectoria pero su mayor obra la encontramos en la publicidad. Marcas como “Mimosín” o “Kinder” han necesitado de sus servicios en la animación de sus anuncios. Como muestra un botón, el corto titulado “7 tonnes 2” tomando como protagonista a un elefante, una de sus especialidades."

Recojo íntegra esta entrada del blog "Criticar x criticar"

2 comentarios:

MusicboX dijo...

ese recojedor!!!!!!!!! Saludos me ace gracia ke alguien este atento a mi blog! yo tb estoy por el tuyo e? saludos!!

Gollus dijo...

ehhhh, no te emociones tanto, solo es circunstancial, tienes que actualizar a muy buen ritmo para que me pase de vez en cuando por tu blog.

Saludos y gracias por comentar.
Gollus ;)

Por cierto "ace" sin hache, queda orroroso, je,je.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...