05 octubre 2006

I Don't Like Mondays - Boomtown Rats

Ya se que hoy es Jueves, pero he visto y escuchado el vídeo de la canción y me ha gustado recordarla. Por cierto, en el Blog "Camino del exceso", te explican la historia de este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario