Recogedor
05 octubre 2006
I Don't Like Mondays - Boomtown Rats
Ya se que hoy es Jueves, pero he visto y escuchado el vídeo de la canción y me ha gustado recordarla. Por cierto, en el Blog "
Camino del exceso
", te explican la historia de este tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario