03 junio 2006

El tigre y los cerditos ...

Bonita estampa ...
Recogido de: animalliberationfront.com (para ver más imágenes)

1 comentario:

  1. Hola vecino!!! k puntazo de fotoooo!!! es genial jeje, se que deberia estar studiando un pokiko pero fotos asi no se ven todos los dias, increible!! muyyyyy buena jeje.

    ResponderEliminar