Recogedor
04 junio 2006
Disco Chino ... Filipino. (Enrique y Ana)
Os acordáis de esta canción, seguramente algunos la recordaréis. ¡Disco, disco, disco! ¡Chino, chino, chino! ... Filipinoooo
Recogido de:
oink
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario