30 noviembre 2005

Bailemos el Limbó, Limbó ...

Atención que esto de bailar en el "Limbó", se va a terminar. La alta jerarquía de la Iglesia Católica, parece estar aburrida (quien lo diría, con la de problemas que tiene el mundo, a los que ellos podrían dar con su ejemplo, alguna solución), planteándose y replanteándose lo del “Limbó” (aquel bailecito que ya popularizo Georgie Dann).

Dónde irán a parar todos esos altos dirigentes de esta Iglesia, por haber prohibido el condón, hasta en las relaciones de riesgo … Ahora los seminaristas, además de su apariencia, se van ha hacer pruebas para que sean hombres y solo hombres.

Me pregunto si se habrá encontrado Juan Pablo II con alguno de sus predecesores en el cargo terrenal, como por ejemplo: Juan XII, Benedicto IX, Pablo II, Sixto IV, Julio II, León X ó Julio III, ¿de que habrán hablado? (si quieres saber algún detalle común en la vida de estos Papas, ves a este enlace)

Tantas contradicciones, tantas meteduras de pata, tantas mentiras, tanto machismo, para conservar el alto poder: (aquí es donde va la palabra que me he inventado, y que cada cual le ponga significado) “Limbóciles”

"Yo creo, que si hicieran borrón y cuenta nueva desde el principio, todos ganaríamos."

Otros artículos relacionados:
El País: (“El limbo está en las últimas”)
Informativos Tele 5: (de donde he sacado la foto de esta entrada – Levada y Ratzinger -) (“El Vaticano se plantea dónde van los niños sin bautizar si no hay limbo”)
Diario de León: (“El dinero de Dios, camino del limbo”)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Varios comentarios:

1.- Dime alguien que dé su vida gratis por el prójimo que no esté vinculado con la iglesia católica. (Lo conozcas o no tú)

2.- Dijo Sánchez Dragó, hace unos meses lo leí en EL MUNDO, que una isntitución que sostiene que un niño por el sólo hecho de nacer viene al mundo con pecado, es una isntitución despreciable. ES cierto apostillo yo, un niño por nacer no tiene culpa de nada ni nace manchado, sólo faltaría.

3.- Una monja que conozco de este nuestro pueblo y que ya no está en el mismo, sino en Teruel, hace poco se marchó destinada a esta localidad. ¿Sabes qué se llevÓ? Su maleta y su ropa, aparte d ela mierda que limpia a los ancianos. Verdad que tú ni yo lo hacemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...