Recojo una muestra de los trabajos de este artista "Alexandre Farto" son murales realizados con explosivos, consiguiendo estos impresionantes resultados.
La música del vídeo es de "Orelha Negra", por si te gusta y quieres escuchar más de ellos.
Recojo este tema de los hermanos "Bros" (Wk), uno de sus éxitos de los 80', (también podéis escuchar "When sill i be famous", si quieres saber más de ellos pásate por ¿Que fue de ...? "Matt Goss" sigue en el mundo de la música y con muy buena pinta, escuchar este tema "Gravity", de su último álbum.
Recojo a este dúo británico formado Vince Clarke y Andy Bell, se trata de "Eresure" (Wk), son muchos los éxitos con los que cuentan, si quieres escuchar más pásate por su web y/o su myspace.
Recojo este vídeo de animación stop motion creado por la factoría PES, en el que podemos ver herramientas y piezas metálicas representando la forma de vida de los océanos.
Recojo una muestra de los trabajos de este artista ruso "Denis Ichitovkin", si te gustan y quieres ver más pásate por uno de sus portafolios en la web.
Recojo a "Matt Bianco" banda inglesa que comenzó en la década de los 80' con temas como "Half a minuite" o este que recojo, para escuchar más pasaros por su web y/o su myspace.