Recojo esta delicia de tema de la cantante noruega "Silje Nergaard", que tiene una voz preciosa, si te gusta y quieres saber más sobre ella pásate por "El blog de Newman", por su web oficial y/o su myspace.
Recojo una muestra de los trabajos de este artista ruso "Alexay Kachalov", no he podido encontrar mucha información sobre el mismo y la he recogido desde el espacio que "Jolita" tiene en Livejournal.
Me han encantado estos dos anuncios realizados por Psyop para la empresa de transportes UPS, con una estética totalmente en cartón. Circus y Gladiator.
Recojo desde "Designcubus" este original vídeo en el que mediante una mezcla de stop motion papercraft y animación 2D vemos el devenir de una semilla de manzana en este mundo, lo que llamamos el ciclo de la vida.
Como muchas veces, por casualidad navegando llego hasta el blog de la peña "El 13", desde el cual y bajo unas imágenes de "Montalbán" están escondidas unas canciones de "Leigh Nash", que he querido recoger para mi blog. Para más información (si os gusta este estilo de canciones), pasaros por su web oficial y/o su myspace. También os enlazo "Ocean size love".