"Los parentescos de
la obra de Fitzpatrick son evidentes: collage, folletín, fotonovela, cómic, muralismo mexicano, pop-art... Ahora bien, el resultado de combinar todos esos lenguajes visuales, en una profusión abrumadora pero cuidadosamente pensada no deja de sorprender por su coherencia. Cada trabajo reconstruye una historia en sí mismo; hay una narrativa posmoderna y fragmentaria que remite por momentos al zapping televisivo, hay una multiculturalidad superficial que, en danza con símbolos religiosos, juegos de apuestas y publicidades antiguas, acaban por teñir a las obras de una tónica paródica." He recogido íntegra esta estupenda descripción que "
El Burlador" ha realizado en su blog, para comentar la obra de Fitzpatrick del que recojo unas muestras.



este tambien me gustó muy vintage, yo no se, la verdad es que me hubiera gustado mucho ser un ilustrador, pero ni las manzanas me salen dibujadas [ji ji ji}
ResponderEliminarsaludos
Hola Sputnik!
ResponderEliminarYo también admiro a los ilustradores, muchos de ellos son unos verdaderos artista, los que tienen estilo propio y crean tendencia, son geniales.
Saludos y gracias por tu comentario.
Gollus. ;)
Hola Gollus...
ResponderEliminarGracias por la mención a El Burlador, la obra de Fitzpatrick me pareció especialmente interesante de analizar.
Felicitaciones por Recogedor... Un saludo.
De nada Federico, la descripción que recogí de tu blog, no la hubiera sacado yo en toda una tarde.
ResponderEliminarEnhorabuena a tí por "El Burlador"
Un saludo.
Gollus. ;)